MANUEL SALAS GARRIDO (Gerente de Adroches)

MANUEL SALAS GARRIDO (Gerente de Adroches)

MANUEL SALAS GARRIDO (Gerente de Adroches)

Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad Francisco de Vitoria en 2016 y Graduado Social por la Universidad de Córdoba en 1994. Manuel Salas, además, cuenta con un Máster en Asesoría Fiscal y Contable por la Cámara de comercio de Córdoba y con formación reglada relativa al aprovechamiento alternativo de la dehesa, la agricultura y la ganadería ecológicos, la gestión medioambiental en la industria agroalimentaria o los nuevos retos de la Unión Europea y su repercusión en la comarca de Los Pedroches, entre otros cursos.

Durante su trayectoria profesional ha sido el encargado de la gerencia en empresas familiares y del departamento administrativo de empresas como Olivarera Ntra. Sra. de Luna, de Villanueva de Córdoba, y Olivarera Los Pedroches, de Pozoblanco.

Desde 2004 hasta 2016 ha desarrollado las funciones de Técnico de Programas del Grupo de Desarrollo Rural de los Pedroches. Desde 2016 hasta la actualidad ocupa gerencia del Grupo de Desarrollo Rural de Los Pedroches.