ALFREDO ROMEO MOLINA (CEO de Intelify)

ALFREDO ROMEO MOLINA (CEO de Intelify)

ALFREDO ROMEO MOLINA (CEO de Intelify)

Alfredo Romero es empresario desde los 26 años, Alfredo Romeo llevado a cabo proyectos que tienen como base un equipo humano talentoso que hace uso de la información de la que dispone para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Desde el año 2000, trabaja en el ámbito de la computación ubicua, lo que le ha llevado a la conceptualización, diseño y desarrollo de Intelify, una plataforma para conectar el mundo físico a Internet de manera fácil, simple y sencilla.

Desde el año 2004 ha dirigido diferentes proyectos de innovación radical: uno de los hitos alcanzados en este tiempo fue el diseño y desarrollo del primer modelo de negocio de alquiler de coches eléctricos con servicios de geolocalización y basados en contexto en abril de 2005.

Desde el año 2013 cogestiona El Mirador del Río, un grupo hostelero con más de 50 empleados y tres establecimientos situados en la ciudad de Córdoba. Además, ha sido analista financiero en el Commerce Bank of Saint Louis en EE.UU; escritor del primer libro sobre software libre y revolución digital: La pastilla roja; emprendedor con una plataforma de servicios digitales a locales de ocio, así como productor y presentador de un programa de radio semanal en Córdoba sobre actualidad local.